Para Degli Innocenti, “era de esperar” la nueva división del FR


En diálogo con Info Región, Degli Innocenti se refirió al distanciamiento de José Alessi, Ramón Leiva y Daniel Lewicki, del bloque integrado por los concejales que responden al ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

“Esto iba a pasar. No nos queremos meter en la interna de otros partidos pero nosotros sabíamos que para el sector de Álvarez, Alessi no iba a ser el candidato porque no mide, no tiene caudal de votos, y lo demostró en las cuatro elecciones anteriores”, advirtió.

Sobre cómo puede influir este cambio en el escenario local, el titular de la bancada oficialista apuntó que no cree que esta situación “les reste demasiado”.

“Ellos traccionan con Massa. A nosotros en lo local nos favorece porque cuanto más divididos van, es un problema para ellos llegar a un piso. Pero no tienen votos propios, son de Massa”, indicó.

Escenario electoral. “Estamos muy tranquilos”, expresó Degli Innocenti al ser consultado sobre la carrera hacia las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“La gente ve lo que es la ciudad y los cambios y obras que hay en todos los barrios. Por dónde vas, te van a decir, aunque no sean peronistas, que van a votar a Ferraresi porque es una persona que hace obras y no hay ninguna denuncia por malversación de fondos, o robo, o coimas, ni nada. Todo son obras, construcciones, actividades por todo el distrito y esto lo reconoce la gente. Ahora estamos cambiando todas las luminarias, por ejemplo. Realmente la gente está conforme, funciona todo. Podés tener problemas como en todos lados, pero estamos muy bien”, afirmó, aunque señaló que “no hay que dormirse en los laureles”.

“Tema cerrado”. Esto sostuvo el concejal a propósito de la polémica por la provincialización del hospital Wilde, que está frenada por la Justicia.

Sin embargo, insistió en la necesidad de que se concrete la provincialización porque afirmó que “las condiciones que tiene Provincia para manejar un Hospital son totalmente distintas a las del Municipio”.