Brown va por la tercera victoria


Tras dos victorias consecutivas en el comienzo de campeonato, Brown de Adrogué buscará continuar sumando de a tres esta tarde, desde las 17, cuando visite a Almagro en Tres de Febrero.

El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez, quien dirigió al Tricolor en una oportunidad durante el último semestre: empate 1-1 con Atlanta en la fecha 16, el autor del gol fue Joel Barbosa.

De visitante

Con la victoria 2-1 en tiempo adicional sobre Fénix en la primera jornada, los dirigidos por Pablo Vico cortaron una racha negativa de doce partidos consecutivos sin victorias de visitante en torneos locales.

Los encuentros disputados en canchas rivales fueron la principal falencia del Tricolor durante 2014, ya que consiguiendo dos victorias, siete empates y once derrotas de los 20 encuentros disputados entre B Nacional y Primera B.

En el último semestre de la tercera categoría del fútbol argentina se incrementó el porcentaje negativa. Afuera del Lorenzo Arandilla sólo cosechó cuatro de los 19 puntos en la tabla general, sumando seis caídas y cuatro igualdades (cuatro goles a favor, mientras que 14 en contra).

“Brown siempre piensa en el arco rival”

El entrenador Pablo Vico se mostró conforme por el rendimiento de su equipo en el triunfo 2-0 sobre Sportivo Italiano en el último encuentro, pero afirmó que no deberán “relajarse porque será un duro encuentro” contra Almagro. “La pasada fecha estuvimos bien, fuimos de menor a mayor. Nunca perdimos el orden, encontramos volumen de juego, generamos situaciones y concretamos”, sentenció en dialogo con Info Región.

El director técnico manifestó que las dos victorias consecutivas son “motivadoras” y otorgarán confianza al equipo, pero aseguró que “todavía no se soltaron de la pretemporada, se puede mejorar más”. No obstante, enfatizó que deberán “ganar más en confianza y concretar las situaciones generadas”, ya que así podrán “respaldar” el buen funcionamiento.

Esta tarde, desde las 17, el conjunto de Adrogué tendrá un complicado compromiso para mantenerse con puntaje ideal. “En José Ingenieros será un encuentro duro. No hay que relajarse por el buen inicio, cada fecha tiene que ser una final”, analizó Vico sobre su visita a Almagro.

“Hace un tiempo, en el Lorenzo Arandilla somos fuertes, aunque debido a nuestras características vamos a buscar el partido a todas las canchas. Brown siempre piensa en el arco rival, pero debemos ser inteligentes y no cometer errores por la desesperación”, concluyó.