Tres detenidos por el robo de una fábrica


El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de ayer en la fábrica de camperas "Mela", en la calle Pichincha 1633, de Lanús Este, donde se hallaban su dueño, el hijo de éste, y cuatro empleados.

El robo. Según fuentes policiales, dos hombres y una mujer aprovecharon el ingreso de uno de los empleados para entras a la fábrica a robar.

Los delincuentes, de manera muy violenta, exigieron la entrega de dinero y de los objetos de valor, entre ellos teléfonos celulares y relojes.

Mientras se desarrollaba el asalto, el hijo del dueño logró escapar del lugar por la terraza y alertar a la policía, por lo que varios patrulleros se dirigieron al lugar.

En cuestión de minutos, la zona al robo fue acordonada por la policía que pudo detener a los delincuentes cuando escapaban por una obra en construcción de la cuadra.

Al momento de ser detenidos, los delincuentes aún tenían en su poder el dinero robado y dos armas de fuego que utilizaron para amedrentar a las víctimas.

Además, se secuestró una camioneta Renault Kangoo que había quedado estacionada a los pocos metros de la fábrica asaltada.

Los detenidos. Los tres detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, son mayores de edad y cuentan con antecedentes penales, dijeron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 1 de Lomas de Zamora, a cargo de José Luis Juárez.

Foto archivo