Prigioni fue el más destacado de los argentinos


Emanuel Ginóbili y Luis Scola no tuvieron una buena jornada en la NBA, debido a que sus respectivos equipos fueron derrotados y no mejoran en el nivel de juego. Por otro lado, Pablo Prigioni dejó atrás la mala temporada con New York Knicks, sumó minutos y Houston Rockets consiguió una nueva victoria.

El campeón no levanta vuelo

San Antonio no puede conectar el juego que los llevó al anillo la temporada pasada y sufrió la cuarta derrota consecutiva. Con 12 minutos de Ginóbili, los Spurs cayeron 111-95 frente a Portland Trail Blazers en Moda Center

Los dirigidos por Gregg Popovich se mantuvieron en la séptima posición del Oeste, récord obtenido por 34 victorias y 23 derrotas.

El argentino no tuvo un buen desempeño en el poco tiempo que permaneció en la cancha, ya que sólo aportó dos puntos y asistencias. El goleador del encuentro fue Wesley Matthews (31), mientras que Duncan (20) fue para los visitantes.

Con Scola, los Pacers perdieron

Indiana continúa ratificando su récord negativo en la NBA. En un duelo entre equipos de diferentes confederaciones, cayó 105-92 ante Oklahoma City Thunder en Chesapeake Energy Arena.

La tarea del ala pivote argentino no fue positiva. En 19 minutos y 30 segundos, sumó nueve puntos, se adueñó de cinco rebotes, aportó una asistencia y sufrió una perdida. Por otro lado, el máximo artillero del encuentro fue el local Serge Ibaka, con 23 unidades.

De esta forma, los dirigidos por Frank Vogel se encuentran decimoprimeros en la zona Este, producto de 23 victorias y 34 derrotas.

Cambio de aire positivo

Tras su salida del New York Kincks, Pablo Prigioni se está acostumbrando a conseguir victorias. Houston Rockets ganó por tercer partido consecutivo, debido a que superó 110-105 a Los Angeles Clippers.

El base argentino colaboró con tres tantos, la misma cantidad de asistencias, bajó tres rebotes y solo una pérdida en los 16 minutos en cancha. A pesar de la gran actuación de James Harden, máximo anotador del local (21); la figura del encuentro fue el visitante Jamal Crawford (24).

Mientras su exequipo está en la última posición de la Conferencia Este, la franquicia que defiende completa el podio en el Oeste, con un récord de 39 triunfos y 18 caídas.