Fuente Buena valoró el llamado a la “unidad” del PJ


“El acto me dejó una sensación sumamente positiva. Estuvo en unidad el PJ pronunciándose, los compañeros del Frente para la Victoria en su conjunto, convocando el acto en homenaje a Néstor y en la convocatoria al acto del domingo”, destacó Fuente Buena en diálogo con Info Región, al realizar un balance del encuentro que se realizó el miércoles.

Remarcó que la convocatoria a movilizarse el domingo “tiene que ver con las cosas que están pasando y con la necesidad de salir a manifestar el apoyo al proyecto y a la Presidenta”.

“Lo que rescato es la expresión de unidad frente a la situación que se ha dado, la posibilidad de una fecha tradicional para las instituciones que es la apertura de las sesiones ordinarias y la posición conjunta expresada por los compañeros del Frente para la Victoria”, agregó.

Palabras de Carasatorre. Fuente Buena destacó los discursos que se pronunciaron en el acto pero especialmente el del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, quien ratificó la pertenencia al FpV del sector conducido por el intendente Martín Insaurralde.

“Estamos en el Frente para la Victoria y del Frente para la Victoria no nos vamos, vamos a seguir adelante con él”, expresó Carasatorre en el encuentro.

Al respecto, Fuente Buena apuntó: “Todo contribuyó a que tengamos que estar muy contentos de que se vayan dando algunas cosas que estábamos esperando”.

“Las candidaturas son otra historia, eso se verá. El acto en el Consejo del Partido tiene que ver con una comprensión de la situación política actual y de asumir compromisos con la continuidad y la profundización del proyecto”, añadió.

“Nos abroquelamos”. Fuente Buena, por último, volvió a destacar el llamado a la “unidad” y recalcó: “El peronismo tiene esta particularidad. Tenemos diferencias, miradas distintas, pero cuando el enemiga desde afuera y adentro empieza a confabular para venir por la recuperación de los privilegios perdidos en función de un proyecto inclusivo como el que estamos viviendo, nos abroquelamos”.