Optimismo en el FpV tras retorno de concejales


“No tengo la menor duda de que el Frente para la Victoria va a recuperar Almirante Brown. Por supuesto, con un reordenamiento interno, con cada compañero jugando en el lugar donde tiene que jugar, no tengo dudas de que vamos a ganar el distrito”, expresó confiado el concejal Ignacio Villaronga en diálogo con Info Región.

Después del retorno de concejales al espacio, el edil kirchnerista se mostró optimista de cara al futuro del espacio y aclaró que si bien no ha hablado con sus nuevos compañeros, el Frente para la Victoria está “muy firme”.

“No hemos tenido una reunión de bloque pero todos los que vuelvan al Frente para la Victoria de forma genuina y totalmente ideológica porque los contiene este proyecto nacional y popular por más que en su momento hayan tenido una línea desacertada, son bienvenidos”, completó.

“Hay un Frente para la Victoria sólido”. En este marco, el concejal remarcó la importancia del ordenamiento del kirchnerismo en el distrito de cara a las próximas elecciones. “Hay un Frente para la Victoria sólido en el objetivo de volver a la intendencia, respaldado principalmente por los vecinos que ven gente con otra forma de gobernar”, apuntó.

“Lo que está claro es que acá hay un bloque, hay una conducción, una forma de laburo que por supuesto asumo que los compañeros están abiertos a respetar”, indicó en alusión a la vuelta de Carvajal y Russo, para luego señalar que no le sorprendió la decisión de sus compañeros: “Ellos coincidieron en todo lo que nosotros propusimos. También hay más concejales que son peronistas y más allá de alguna movida local, son kirchneristas. Eso se nota en las definiciones, se nota en las comisiones, se nota en el trabajo legislativo”, resaltó.

Críticas al Ejecutivo. Por otro lado, Villaronga evaluó que el retorno de sus compañeros al espacio “se debe en gran parte a que la gestión de Brown está paralizada”.

“Desde que el jefe del distrito que es Darío Giustozzi decide ir por la gobernación, descuida el distrito, y los compañeros que quedaron estaban atados a cada paso que quieren dar, al visto bueno del intendente que está en otra cosa”, completó.