Raskoski Hot Club presenta "Segundo"


La agrupación estable de la Compañía BTE dedicada a la interpretación de swing y jazz de los años´30 presenta su segundo disco denominado “Segundo”.

Será en el Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora. La cita es a las 21 y la entrada tiene un costo de 100 pesos.

Discos. “Su primer disco homónimo "Raskoski Hot Club", en el que aborda clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán, tuvo gran repercusión en el público y en la prensa, generando la invitación a participar en importantes espacios y eventos como el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2012”, señalaron desde la banda.

En octubre de este año Raskoski presenta su segundo disco, grabado en el estudio Romaphonic (ex Circo Beat) editado de manera independiente con el sello de su propia Compañía "BTE producciones". "Segundo", el nuevo trabajo de la agrupación incluye versiones originales de clásicos del jazz, temas propios y reinterpretaciones en estilo gypsy swing de canciones de otros géneros.

Próximas presentaciones. El 13 de marzo se presentan a las 21 en el 18º Festival de Jazz de Santa Fe. Será en el Teatro Municipal 1º de Mayo, San Martín 2020, Santa Fe. Y el 14, a la medianoche, tocan en Noris Club, Gorriti 5568 de Capital Federal.

¿Quiénes son? Silvina Aspiazu, guitarra; Pablo Cordonet, voz, guitarra y batería; Martín Leónidas Molina, guitarra; Juan Sebastián Mazzetti, trompeta; Leandro Zappino, contrabajo.