“Tenemos que aportar para que haya unidad y no sólo decirlo”


“Nosotros desde el sector de Martín Insaurralde siempre estamos demostrando que vamos por la unidad y siempre hay criticas o hechos concretos, como por ejemplo votar en contra la licencia del intendente, pero esperamos que a partir de este acto y de todo lo que se habló en él, que todos entiendan que no solo hay que decir que tenemos que tener unidad sino que tenemos que aportar a ella”, remarcó la edil en diálogo con Info Región.

Cuestionó luego que “a veces se dice mucho con la boca y se hace muy poco con los hechos”.

“Hay que actuar más en consonancia con la unidad que se está propiciando”. De esta manera y tal como lo hizo el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, la concejal kirchnerista ratificó la pertenencia del espacio de Martín Insaurralde al Frente para la Victoria.

“Nosotros estamos en el Frente para la Victoria, lo hemos dicho en reiteradas oportunidades y hay que tomar lo que dijo Carasatorre, que aunque nos quieran echar vamos a estar dentro de este espacio”, enfatizó.

“Esta sensación de rechazo desde los distintos sectores no la sufrimos tanto nosotros, la ha sufrido más Martín (Insaurralde) y a veces se ha criticado su conducta fuertemente. Lamentablemente uno a veces se cansa de dar gestos. Veamos ahora a partir de este hecho concreto si cambia la situación y no se declama tanto y se actúa más en consonancia con la unidad que se está propiciando”, subrayó Tranfo.

Expectativas de cara a las elecciones. Tranfo, por último, se refirió a las expectativas del espacio que integra con mira a los próximos comicios: “Apostamos a que Insaurralde sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Las circunstancias políticas dirán después si se podrá dar eso o no”.

"Tenemos una muy buena expectativa porque trabajamos a diario en los barrios y no solo en donde nos aplauden sino en donde todavía faltan un montón de cosas que las reconocemos como deudas pendientes”, concluyó Tranfo.