Maldita Wendy armó su show en Lomas


Con música de autor y un ensamble de instrumentos musicales, además de una voz de calidad, la banda “Maldita Wendy” dio un show en un colmado Centro Cultural No Me Olvides de Lomas (Meeks 490).

La presentación fue la primera de un año que viene cargado de compromisos, como la grabación del segundo material discográfico con nuevos temas que fueron adelanto en el show de la semana pasada, que contó también con la participación como invitado especial de Seba Coppola.

Con casi diez años de recorrido en zona sur y alrededores, la banda nacida en Temperley supo compartir escenario con referentes de la música nacional como Litto Nebbia, Nito Mestre y Miguel Cantilo.

“Estamos muy contentos con esta formación que nos permite crear piezas musicales como a nosotros nos gusta; además de este primer show en Lomas, el primero de 2015, nos preparamos para encarar un año con mucho trabajo y el objetivo principal, la grabación del nuevo material discográfico”, contó a Info Región Juan Pablo Grossi, voz y guitarra rítmica de “Maldita Wendy”, a quien acompañan Noelia Díaz (clarinete), Agustina Garay (cello), Daiana Iberra (voz), Maximiliano Jersak (percusión) y Javier Onetto (primera guitarra, coros y dirección musical).

Aunque la primera vez que se subieron a las tablas fue en 2005 en Temperley, grabaron sus temas recién en 2012, con un material de ocho temas que llevaba el mismo nombre de la banda. En 2014 publicaron un DVD con interpretaciones en vivo.

Más información de las ofertas culturales de No Me Olvides al 2068-9019 o en su página www.ccnomeolvides.com.ar.