Repercusiones tras la visita de Leguizamón


Tras la exposición del secretario de Salud de San Vicente, Carlos Leguizamón, en el Concejo Deliberante, la polémica por el sistema sanitario municipal continúa.

El funcionario defendió su gestión luego de la citación y sostuvo que “si los concejales estaban preocupados, no hay ninguna crisis en Salud”. “Nosotros seguimos trabajando como siempre en el hospital Ramón Carrillo”, afirmó Leguizamón, en diálogo con Info Región.

Pese a las diversas falencias que denunciaron concejales opositores, el titular de la cartera Salud explicó: “El único faltante era en la guardia de Pediatría por lo que ya estamos gestionando para resolver este inconveniente, que no nos demorará más de una semana. El resto está todo cubierto”.

En tanto, el concejal arcurista Juan Mechura acusó que Leguizamón “no está respetando a su pueblo” y lo trató de “mentiroso”.

“Se trató la parte de edificación, el hospital no está en condiciones y llueve por todas partes. Admitió que no hay médicos también y había problemas en los consultorios”, enumeró, al tiempo que advirtió que “hubo conflicto con tema del sueldo de los empleados y hay que pagarles como corresponde”.