Britez, “convencida” en que el FpV recuperará el distrito


“Estoy convencidísima de que el Frente para la Victoria se va a quedar con el Municipio en las próximas elecciones. Las expectativas son muy buenas acorde al trabajo realizado”, afirmó la concejal kirchnerista Mónica Britez.

En diálogo con Info Región, la edil renovó críticas a la gestión municipal que encabeza Daniel Bolettieri y apuntó que “los vecinos están con una preocupación importante”. “El Municipio no se hace cargo de lo mínimo e indispensable que es lo que necesita el vecino para estar bien como las luminarias y el agua potable. La discusión en los barrios es esta hoy, la gente está reclamando que este gobierno no se hace cargo de absolutamente nada”, cuestionó.

“El Frente Renovador está en un problema importante”. La concejal, en este marco, sostuvo que el Frente Renovador “está en un problema importante en el distrito de Almirante Brown”. “No está teniendo la capacidad de poder contener a los propios porque los vecinos están cansados de tanta mentira”, advirtió.

“Las mentiras los vecinos no se las creen más. Ya estuvieron 8 años y no hicieron lo que debían hacer. Ellos son gobierno y tendrían que estar haciendo este trabajo”, subrayó Britez.

La interna en el FpV. Britez, precandidata a intendente del distrito por el sector de Julián Domínguez, valoró la competencia en el Frente para la Victoria con mira a las PASO. “A los candidatos los veo bien. Desde el lugar donde estamos, cada cual por su lado está trabajando, haciendo un esfuerzo importante”, resaltó.

En este punto, ponderó el retorno al kirchnerismo del diputado provincial Mariano San Pedro.

“Es un compañero que para nosotros nunca se fue. Mariano hace lo correcto y lo quieren mucho en Almirante Brown, me parece que va a dar una muy buena pelea”, completó.