El Tricolor sumó la tercera victoria consecutiva


Brown de Adrogué sigue a pie firme y tiene un comienzo ideal en el campeonato de Primera B. En la jornada de ayer, derrotaron 2-1 a Almagro en Tres de Febrero con tantos de Maximiliano Brito y Alejandro Quintana para seguir ilusionando al público tricolor.

De esta forma, consiguió su segunda victoria consecutiva de visitante y dejó atrás la irregular campaña fuera de casa del año pasado, donde obtuvieron dos triunfos, siete empates y once derrotas de los 20 encuentros disputados entre B Nacional y Primera B.

El primer tiempo

Con el ingreso de Quintana en lugar de Gastón Grecco respecto a la anterior fecha, el entrenador Pablo Vico mandó a la cancha a Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrían Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Brito y Quintana.

La parte inicial fue favorable para el conjunto sureño, ya que controló las acciones y generó peligro en cada aproximación al arco rival. La delantera tuvo buenas conexiones y complicó a la defensa local. Como consecuencia, se adelantó en el marcador a los 27 minutos, gracias a una aparición de Brito. Luego, a cuatro del cierre del primer tiempo, su compañero de ataque Quintana estiró la diferencia y puso el 2-0 parcial.

El complemento

Al igual que en la victoria 2-0 ante Sportivo Italiano, Maidana manejó los tiempos de Brown en la mitad de la cancha y favoreció en el resguardo del resultado. A pesar de la expulsión de Franco Quiroz y el descuento del local por Oscar Altamirano, el marcador final fue favorable por 2-1 a los de Vico.

Presente y lo que viene

El Tricolor volvió a sumar de a tres, suma nueve unidades y continúa con puntaje ideal. De esta forma, es el único líder el campeonato, aunque lo podrían alcanzar Almirante Brown y Atlanta si vencen a Deportivo Morón (el martes, desde las 21.05) y Armenio (hoy, a partir de las 17), respectivamente.

Para revalidar la victoria obtenida en Tres de Febrero, recibirá a Deportivo Español en el Lorenzo Arandilla por la cuarta jornada del torneo.