Lagomarsino: "La pistola era como un medicamento vencido"


Habló sobre su vida tras la muerte del fiscal y confesó: "Sé que no voy a volver a la normalidad".

"Andaba para el orto", sostuvo Lagomarsino en referencia a la pistola Bersa en una entrevista con la revista Rolling Stone y enfatizó: "Si un chorro me agarraba con esa pistola me recontra cagaba a tiros. Era como un medicamento vencido".

Aseguró: "Sé que no voy a volver a la normalidad. El otro día le decía a la psicóloga: 'Siento que Diego sólo quedó físicamente, que me hicieron un agujero y me sacaron el contenido'. Alguien me dijo: 'Bueno, son enseñanzas de vida'. Sí, pero yo hice un doctorado en una semana. Todo esto me reventó el cerebro".

"Si él ya lo hubiera tenido todo pensado, ¿por qué la semana anterior no se compró un arma? ¿Cuánto le cuesta a un fiscal groso conseguir un arma para protección personal? ¿Cuánto puede tardar? ¿Dos días?", cuestionó Lagomarsino.

En cuanto a su relación con Nisman, describió: "Algunas cosas me las comentaba. Pero él tenía una particularidad: te contaba lo que quería él y no iba más allá".

También relató que Nisman lo llamaba "a cualquier hora" y afirmó: "Por ejemplo, me llamaba un domingo a las seis de la tarde, yo estaba en el supermercado, y me decía que tenía un problema". Luego sostuvo: "Era de esos tipos que no aceptan que hay variables que uno no maneja: la cola del supermercado, el tránsito, las inundaciones".