Cariati: “Si la gente tiene memoria, votará al FpV”


Con mira a los próximos comicios, el edil oficialista Antonio Cariati volvió a elogiar la gestión del intendente Fernando Gray y señaló que “el Frente para la Victoria está muy bien posicionado” en el distrito.

“Si la gente tiene memoria votará al Frente para la Victoria porque se va a dar cuenta de que otras alternativas de gobierno no hay”, consideró el concejal kirchnerista en diálogo con Info Región.

Reubicación del Concejo. El edil también se refirió al proyecto que se aprobó en la primera sesión extraordinaria, por el que el Concejo Deliberante trasladará su sede a la Casa María Lola, edificio histórico del municipio. “Es algo que se estaba luchando desde hace mucho tiempo”, apuntó Cariati para luego indicar: “Ahora vamos a tener un espacio propio y cómodo”.

“Tenía un costo grande este lugar que alquilábamos y ahora vamos a tener nuestro lugar propio que es un capital para el Municipio. Desde hace mucho tiempo esta era la intención de Gray”, recordó.

Becas a municipales. En la primera sesión también se convalidó un proyecto para “otorgar becas a los hijos menores de empleados municipales que hayan sufrido algún problema de trabajo y eso les impida seguir llevando a cabo su tarea”. Cariati precisó que la iniciativa está prevista para “casos críticos”.

Cruces en el FR. Finalmente, el edil expresó su postura en torno a la interna que hubo en el Frente Renovador por el cambio en la presidencia del bloque ya que Néstor Pulichino reemplazó a Pablo Losada.

“Me sorprendieron los entredichos, pero es algo que tienen que resolver ellos”, completó Cariati.