Zeballos: "Corazón y fútbol van juntos"


Tras dos empates sin goles, Los Andes pudo festejar en su retorno a la B Nacional. En el horario vespertino del viernes, superaron 1-0 a Chacarita en el Eduardo Gallarón con tanto de Luis Zeballos, quien dialogó con Info Región y destacó el “corazón y actitud” del equipo.

“Nos encontramos muy bien, pero la victoria servirá para sumar más en confianza. Estamos contentos y tranquilos, por eso aportará desde el foco anímico”, aseguró.

El partido

El triunfo permitió dejar atrás la incertidumbre en el inicio del campeonato y otorgó confianza para lo que viene. El mediocampista analizó que fue un “buen resultado”, debido a que Chacarita es un club “importante con buenos jugadores”.

“Fue un importante, lo sacamos adelante. Se rescata la actitud que tuvimos. Había espacio como para convertir más goles, pero sumamos tres puntos y es lo más destacado”, analizó.

Haciendo referencia a su rol como goleador, Zeballos fue cauto y aseguró: “Disfruto siempre marcar, debido a que no estoy acostumbrado. El viernes me tocó hacerlo y estoy contento, pero lo más importante es que sirvió para el triunfo”.

La clave y el punto a mejorar

El conjunto lomense disputó desde los 13 minutos el encuentro en inferioridad numérica, ya que Walter García fue expulsado. De esta forma, el ex Colegiales destacó la “actitud y que no se bajaron los brazos”. “Es admirable y tenemos que mantenerlo. El corazón y fútbol van de la mano, nosotros las poseemos”, sentenció.

Por otro lado, afirmó que están “bien”, aunque dijo que no deberán repetir la sanción a pesar que sea difícil teniendo en cuenta que “se juega la pelota como si fuera la última. Hay que ser más fino con eso”.

Lo que viene

Con cinco de los nueve puntos posibles, el Milrayitas intentará revalidar la victoria en Misiones, cuando enfrente en la próxima jornada a Guaraní Antonio Franco.

Los dirigidos por Fabián Nardozza consiguieron cosechar más unidades en el último semestre en condición de visitante. Zeballos enfatizó que lo mantendrán” a pesar de los viajes que emprenderán y agregó:”Proponemos lo mismo en todas las canchas, sin cambiar nada. El equipo tiene una característica y va a seguir así”.

“Siempre verá un Los Andes buscando. Nos destacamos por dejar todo en el campo. Será complicado que nos saquen puntos”, concluyó.