De Narváez visitó Esteban Echeverría y dialogó con vecinos


El diputado y precandidato a gobernador del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, recorrió ayer las calles de Esteban Echeverría junto al rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, y al diputado nacional Marcelo D´Alessandro. En la caminata dialogó con vecinos y comerciantes que aprovecharon la ocasión para conversar sobre las problemáticas del distrito.

Pasadas las 17, el buen clima meteorológico coincidió con el ánimo de los numerosos echeverrianos que se acercaron a saludar a De Narváez, cuando inició su recorrida desde Alem y Rotta hacia la plaza Mitre, en el centro de Monte Grande. En ese trayecto, el legislador estuvo también acompañado por el ex diputado Walter Martello y el concejal local Roberto Devoto.

“Los que tenemos la vocación de gobernar tenemos que entender que no se puede mejorar la sociedad desde un despacho sino hablando con la gente y escuchando sus problemas para poder entre todos encontrar las soluciones”, afirmó De Narváez luego del contacto cara a cara con los vecinos.

En esos encuentros, De Narváez escuchó de boca de los echeverrianos que la inseguridad es su principal preocupación. Sobre esto, el precandidato consideró que “hay que terminar con esa sensación de que es normal que el delincuente es el que se salva”, y aseguró: “Junto a Sergio Massa vamos a trabajar para que la Provincia vuelva a ser ese lugar en donde el que trabaja todos los días y se esfuerza, progresa”.

Luego de pasar por la feria de artesanos y algunos comercios, la recorrida continuó por la calle Las Heras, donde se sumaron la concejal local por el Frente Renovador, Carla Bartucci, sus pares de Lomas y Ezeiza, Ramiro Trezza y Sonia Saponaro; la ex diputada nacional Adriana Coirini y otros dirigentes de distintos distritos del espacio que lidera Sergio Massa.

“Es muy importante el contacto permanente con los vecinos y escucharlos. Queremos trabajar para solucionar los problemas de la gente”, expresó Diego Molea. Y agregó: “Se nota que quieren y necesitan hablar con nosotros, lo podemos ver a cada paso. Por eso es fundamental caminar por los barrios. La recorrida de Francisco De Narváez por Echeverría y que seguiremos acompañando por todo el Conurbano tiene este objetivo”.

El final de la caminata se dio en el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Esteban Echeverría y Ezeiza, donde De Narváez se reunió con martilleros y empresarios zonales.

“El Frente Renovador es más que un partido, es una causa. Todos nosotros, desde el lugar que nos toque, tenemos que transformarnos en militantes de esa causa, de devolverle a toda la Argentina el orden y la normalidad, de devolverle a la provincia de Buenos Aires la dignidad de ser no sólo una provincia grande sino una gran provincia”, sostuvo De Narváez previo a un cerrado aplauso de todos los presentes.