Di Tullio: "Cristina es la única estadista"


La jefa del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, aseguró que "la única estadista que hay en la Argentina es Cristina Fernández de Kirchner".

La legisladora destacó el mensaje pronunciado ayer por la jefa de Estado al dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Congreso y afirmó que "la Presidenta puso blanco sobre negro sobre los proyectos de Nación que se dirime: uno para unos pocos con poder concentrado y otro para los 40 millones de argentinos y de entrega con el pueblo".

En ese marco, Di Tullio celebró el anuncio de Cristina referido al envío de un proyecto de ley para que el Estado asuma la administración de los ferrocarriles y dijo que "el sueño de tener los trenes en manos de los argentinos es realidad con esta Presidenta".

"Los argentinos tenemos mucha suerte de tener esta Presidenta, ya que el país que nos deja es de inclusión, soberanía y oportunidades", apuntó.

Además, en un comunicado de prensa, la jefa de la bancada kirchnerista en la Cámara baja cuestionó la actitud asumida ayer por la oposición que "no aplaude no aplaude ni los trasplantes realizados, ni la defensa de Malvinas, ni siquiera las leyes que enumeró la jefa de Estado que hemos votado porque tienen la misma actitud siempre: no votan, no aplauden, no nada".

Finalmente, Di Tullio señaló que Cristina " le explicó a la oposición en que mundo vivimos para que entiendan lo ridículo de la denuncia de (el fiscal Alberto) Nisman".