"Cristina planteó un nuevo paradigma"


El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, remarcó: “Ayer la Presidenta planteó un nuevo paradigma al país cuando comentó que por primera vez la matrícula de ingenieros es más grande que para las ciencias sociales”.

En este sentido, Domínguez dijo que “ayer yo me sentí como argentino que después de 12 años (de gestión) rendíamos cuenta de cara al pueblo de lo hecho”.

Cristina destacó la importancia de que el país tenga más ingenieros, botánicos, que abogados,”, resaltó el presidente de la Cámara Baja en diálogo por FM Blue.

Para el diputado nacional por el Frente para la Victoria, “esto abre para la Argentina un escenario apasionante, porque si el siglo veintiuno está llamado a ser el siglo del conocimiento, la Argentina está preparada para ello”.

“La Argentina cuenta con un dispositivo nacional para ganar la competitividad que el país necesita”, subrayó.

En este sentido, el precandidato presidencial agregó: “esto el país lo necesita para que nuestros productos tengan inserción en el mundo, en los mercados del mundo”.

“Ayer tuve la certeza de que estamos dejando las bases de un país mejor, y que estamos mejor preparados que en otros momentos de la historia para abrazar el futuro”, completó.