Scioli: "Quien me suceda recibirá una Provincia desendeudada"


Scioli abre las sesiones del Congreso bonaerense junto al vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Gabriel Mariotto y al titular de la Cámara de Diputados, Horacio González.

"Quien me suceda recibirá una Provincia desendeudada, y con equilibrio fiscal", aseveró Scioli y remarcó que "el verdadero cambio no puede ser siempre volver a empezar". "He demostrado que la Provincia de Buenos Aires es viable dentro de este proyecto nacional", añadió.

Además indicó: "Quiero hacer un reconocimiento a mi compañero Gabriel Mariotto por su honestidad intelectual, por haber tenido juntos la capacidad de hacer autocrítica".

El acto. Según voceros, se esperan un repaso de los siete años de gestión, menciones a los acuerdos paritarios, el reciente acuerdo con un sector de los docentes que permitió el inicio de clases, las medidas para el agro, el mejoramiento de las rutas y caminos y llamado a encarara "nuevos" desafíos con acuerdos internacionales y una mayor provisión de la salud, el agua potable y la seguridad.

En ese apartado, prometen detallará todas las iniciativas asumidas como el lanzamiento de las policías comunales y la efectividad del Operativo Sol durante las vacaciones.