Reutemann: "El Gobierno le deja al próximo el pago de costos políticos"


El senador y aliado del PRO en Santa Fe Carlos Reutemann afirmó que el Gobierno dejará a la próxima gestión "el pago de costos políticos".

"Es un acto partidario, más que institucional", sostuvo el santafesino en referencia al discurso de la Presidente, y en cuanto a su ausencia en el Congreso explicó que "en general no voy porque no paso un buen momento".

En cuanto a los desafíos que tendrá el nuevo presidente a partir del 10 de diciembre indicó que "se visualiza un Gobierno que le deja a la próxima gestión el pago de costos políticos" y agregó que "la próxima gestión va a tener que resolver los fondos buitre, las tarifas del transporte".

Por otra parte, Reutemann explicó los motivos que lo llevaron a alejarse del Frente Renovador para arribar al PRO. "Acompañé a (Sergio) Massa en las elecciones de 2013. Luego se trató de trabajar en la unidad del PJ para elecciones provinciales. En el medio Massa lanzó sus candidatos en Santa Fe y la relación se fue enfriando. Por eso me acerqué a Macri", argumentó el senador.