Hirieron a una embarazada en un tiroteo


Según revelaron los voceros el hecho se produjo cuando Osvaldo López, de 35 años, empleado en el Senado de la Nación, se encontraba lavando su auto en la puerta de su domicilio, situado en la calle Guillermo Enrique Hudson, entre García Lorca y Juan Ramón Jiménez, en Parque Barón.

Detalles del episodio. Junto López se encontraba su esposa, de 32 años, embarazada de ocho meses, y también estaba en el lugar su hija de dos años. Fue en ese contexto, que según precisaron voceros oficiales, un grupo que se movilizaba en moto llegó al lugar y comenzó a disparar contra otro que estaba en la zona, iniciando lo que se convirtió en un tiroteo del que el hombre de 35 años y su familia no pudieron escapar.

En el tiroteo una bala rozó la nuca de la mujer embarazada, mientras que su marido recibió un proyectil que quedó incrustado en su cadera. De inmediato López subió a su auto junto a su mujer y su hija de dos años, que afortunadamente resultó ilesa, y herido manejó hasta la clínica instalada en la esquina de las avenidas Belgrano y Entre Ríos, donde fue atenido.

La investigación. El caso es investigado por los investigadres policiales de la comisaría de Parque Barón (9na de Lomas de Zamora).