Encañonaron a un nene para robar su casa


Una mujer que se hallaba con su sobrino en brazos y llevaba a su hijo de ocho años de la mano fue asaltada cuando salía de su casa de la ciudad de La Plata por dos delincuentes que encañonaron al mayor de los niños para obligarla a ingresar a la vivienda, donde robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales dijeron que durante el hecho los ladrones zamarrearon a la mujer, lo que provocó que el bebé golpeara su cabeza contra un mueble, aunque sin consecuencias graves.

Según los investigadores, el hecho ocurrió ayer cuando una mujer, cuya identidad no trascendió, salió de su domicilio y se aprestaba a subir a su automóvil, estacionado en las calles 516 entre 9 y 10, de La Plata.

Antes que pudieran ascender al rodado, la mujer y los niños fueron interceptados por dos motochorros, uno de los cuales de inmediato encañonó al nene de ocho años y exigió el ingreso a la casa de la mujer, dijeron los investigadores.

Los ladrones buscaron dinero y otros objetos de valor en la vivienda, tras lo cual escaparon en el automóvil de la mujer, un Volkswagen Gol, y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos.