La esposa de Mangeri "tiene muchos elementos para aportar"


Se trata del letrado Adrián Tenca, quien manifestó hoy a la prensa que "Diana (Saettone) fue testigo también de todo lo que sucedió" la noche del 14 de junio de 2013, cuando Mangeri fue a declarar ante la fiscal que instruía la causa y se autoinculpó porque -según dijo- recibió amenazas de efectivos policiales.

"La última jornada, la declaración de la madre de la víctima (María Elena "Jimena" Aduriz) creo que echó luz sobre un montón de circunstancias de esa noche en la fiscalía, esperemos que hoy sigan sucediendo en esa misma dirección", dijo Tenca, en referencia a que supuestamente Saettone vio "cómo se desarrollaron los interrogatorios y quiénes lo llevaron adelante".

"Creo que vamos a ir acreditando fehacientemente que esa noche en la fiscalía hubo personal policial y que en muchas oportunidades, como fue en el caso de Mangeri, los interrogatorios los hizo la policía y no la fiscal", finalizó.

Además de la esposa del imputado, en la cuarta audiencia del juicio, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de la Capital Federal, declararán hoy el padrastro de la víctima, Sergio Opatowski y la mucama Dominga Torres.