Arruabarrena pone al equipo de la Copa para enfrentar a Colón


Boca Juniors, que lidera el campeonato nacional con puntaje ideal (9 puntos), pondrá el equipo titular que utiliza para la Copa Libertadores para enfrentar el domingo a Colón en Santa Fe.

En una práctica a puertas cerradas realizada en La Bombonera, el 'Vasco' alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Esta formación es muy similar a la que jugó los dos partidos iniciales del Grupo 5 de la Copa Libertadores con triunfos ante Palestino (2-0), en Chile, y Montevideo Wanderers (2-1), de local.

Justamente, respecto de este último compromiso, las variantes son las entradas de Daniel Díaz y Jonathan Calleri, ambos aún suspendidos para compromisos internacionales, y Juan Manuel Martínez, este último por el lesionado Andrés Chávez en el ataque.

En el certamen local, Arruabarrena utilizó una formación muy diferente en los tres primeros partidos con triunfos ante Olimpo (3-1), Temperley (2-0) y Atlético Rafaela (1-0), pero como esta semana juega por la Copa apostará por el otro equipo para jugar en Santa Fe.

El partido contra el Sabalero. Boca, cuyo plantel se sacó la foto institucional esta mañana antes de la práctica, enfrentará a Colón el domingo desde las 21.30 en el 'Cementerio de los Elefantes', por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, en el que lidera con 9 puntos junto a Estudiantes y Rosario Central.