Michetti: “Hubiera preferido que Macri no jugara por ningún candidato"


La senadora Gabriela Michetti, precandidata a suceder a Mauricio Macri en la jefatura de gobierno porteño, se mostró contrariada por la actitud del líder de Pro en la interna.

La senadora Gabriela Michetti, precandidata a suceder a Mauricio Macri en la jefatura de gobierno porteño, declaró hoy que hubiera preferido que el líder del PRO "no se jugara por ningún candidato", en alusión a las declaraciones del mandatario en favor del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones a FM Blue, la senadora aceptó que “había diferencias importantes sobre cuál era el rol que (ella) tenía que desempeñar en las próximas elecciones" y remarcó que hubiera preferido que Macri se mantuviera "imparcial".

No obstante, consideró que el ex empresario "también piensa" que ella "puede ser una buena jefa de gobierno", y añadió que tiene "lo necesario para hacer una campaña austera" y consideró que "del lado de Larreta puede haber más recursos".

Sobre Larreta. Advirtió en ese sentido que "Larreta va a tener que pensar bien" ya que "hay un borde muy finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo", y aclaró que "por supuesto votaría a Larreta para Jefe de Gobierno" si es derrotada en la interna.

La legisladora subrayó que de aquí en más "empieza una etapa que tiene que hacerle frente a las cuestiones sociales, como la urbanización de villas" y aseguró que su equipo "está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen".