El Mellizo prueba variantes para el cruce con los de Sarandí


Lanús igualó sus últimas dos presentaciones por lo que pretende regresar, lo antes posible, al triunfo y comenzar a acomodarse entre los equipos que ocupan los puestos de vanguardia en el Campeonato de la Primera División.

En ese sentido, el plantel se prepara para lo que será el cruce del domingo con Arsenal de Sarandí, frente al que se medirá a partir de las 17 y ante el que buscará su primera victoria en el Néstor Díaz Pérez.

Prueba variantes

Guillermo Barros Schelotto sacó al uruguayo Santiago Silva, titular en los tres primeros partidos del Campeonato de Primera División, y dispuso el regreso de Oscar Benítez con miras al compromiso ante Arsenal, por la cuarta fecha.

En el marco de un ensayo de fútbol, el Mellizo ubicó a Benítez, ya repuesto de una herida cortante que sufrió ante Belgrano y que le impidió estar en el empate ante Unión (1-1) de la fecha pasada, en lugar del Tanque Silva, quien actuó para los suplentes.

La otra variante respecto del equipo que arrancó en Santa Fe fue la entrada de Nicolás Aguirre en el mediocampo en reemplazo de Matías Fritzler, expulsado en el último compromiso.

El ensayo

En el entrenamiento de ayer, Barros Schelotto decidió realizar una práctica de fútbol en la que paró para los titulares a: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Aguirre; Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta.

Esta formación superó 1-0 a una integrada por suplentes, con tanto de Melano, a lo largo de una hora de entrenamiento.