El cuerpo hallado en Llavallol pertenece a Daiana García


Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que había desaparecido el pasado viernes cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa General Mitre rumbo a una entrevista laboral en Palermo, fue hallada asesinada, con signos de asfixia, dentro de una bolsa abandonada a la vera de una ruta de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El cadáver fue hallado el sábado, aunque fue reconocido esta mañana por el padre de Daiana en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde durante el transcurso de esta mañana se realizará la autopsia.

Los voceros informaron que el cadáver de la joven estaba adentro de una bolsa de arpillera, vestida sólo con una remera, desnuda de la cintura para abajo y con una media en la boca. De acuerdo a los estudios preliminares forenses, Daiana murió por asfixia y no presentaba lesiones de arma blanca ni de fuego.

El hallazgo. Se produjo el pasado sábado, a las 10.30, cuando un hombre que se trasladaba en moto vio la bolsa de arpillera con el cuerpo en su interior, a la vera de la ruta 4 y el cruce con la calle Libres del Sur, en una zona fabril de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. El motociclista alertó a un empleado municipal que trabajaba en la zona, quien a su vez llamó al 911.

Al llegar al lugar, la policía estableció que adentro de la bolsa había un cuerpo que pertenecía a una joven, que se hallaba desnudo de la cintura para abajo, con el torso cubierto por una remera blanca y un chaleco y que llevaba puesto zapatos con plataforma.

La joven asesinada tenía una media adentro de la boca y además un tatuaje en la zona del pubis con una frase escrita.