Samsung presenta el Galaxy S5 Mini


Posee una cámara de 8 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2100 mAh de larga duración. Dispone de la opción Ultra Power Saving Mode, la función de ahorro de energía que permite optimizar el consumo de batería a 24hs más, con sólo el 10% de carga. Y, al igual que su hermano mayor, es compatible con el Gear 2 y el Gear Fit.

El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.5pulgadas y resolución HD. Además tiene un procesador Quad Core, conectividad Full LTE, 1.5GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a 64 GB.



Con sólo 9,1 mm de espesor y 120g de peso, comparte el mismo diseño moderno que el Galaxy S5 pero en una versión más compacta y portátil. Estará disponible en 2 variedades de colores: negro carbón y blanco brillante.

Es resistente al agua, el sudor, líquidos, arena y polvo e incorpora un sensor de huella digital que desbloquea la pantalla y permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.

El S5 Mini controla el ritmo cardíaco directamente desde el celular: Solo hay que apoyar el dedo en el sensor ubicado en la parte trasera del equipo y esperar a que detecte las pulsaciones. Además, con la aplicación S-Health 3.0, el GALAXY S5 Mini permite a los usuarios monitorear y registrar su actividad física, proporcionando un seguimiento de su rutina de ejercicios a través del Fitness tracker.