Desbarataron una banda narco en Echeverría


En los procedimientos fueron secuestrados 37 kilogramos de cocaína de máxima pureza, según informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se llevaron a cabo durante las últimas horas en la localidad de Transradio y estuvieron a cargo de personal de la comisaría de Mercado Central y de la División Drogas Ilícitas de la jurisdicción.

Según dijeron los voceros, en el operativo, bautizado por los investigadores como "Tejido Blanco" por la actividad legal de la que se servía la banda para ocultar el narcotráfico, fueron apresadas nueve personas, cuatro de nacionalidad argentina y cinco bolivianos, entre los que se encontraba el sindicado líder de la banda.

En los allanamientos fueron incautados un total de 37 kilogramos de cocaína de máxima pureza, elementos de corte utilizados para estirar y fraccionar la droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En tanto, hoy a las 12 las autoridades de la Policía Bonaerense darán una conferencia de prensa en la sede de la Jefatura Departamental La Matanza, en el cruce de la Autopista Riccheri y Ruta 4, en ciudad Evita, donde se brindarán detalles de la investigación y se exhibirá lo secuestrado.