Para Montero, "no suma nada" la unión del PRO con la UCR


“En cuanto a la actividad dentro del Concejo Deliberante, desde hace tiempo estos bloques vienen trabajando en conjunto oponiéndose a todo lo que pueden y es algo que no nos quita el sueño, sabemos cómo trabajan y hay que lidiar con eso. Esa unión no suma nada”, remarcó el titular del bloque Frente para la Victoria, Héctor Montero en diálogo con Info Región, al referirse al nuevo interbloque “Juntos por Lanús” integrado por el PRO, la UCR y el edil, ex GEN, Oscar López.

Sostuvo que “no suma nada que digan que viene el fin del kirchnerismo, al contrario, eso les puede generar algún problema”. “No creo que le den mucho espacio de opinión al GEN y a la UCR en ese lugar que quieren ocupar ahora”, advirtió.

En este marco, recalcó que el bloque del Frente para la Victoria “sigue unido”. “Más allá de una discrepancia interna que a veces puede haber, nuestro espacio siempre se mantuvo unido desde el comienzo y estas volteretas a nivel del Concejo nos hace estar más unidos porque sabemos cuál es el adversario”, enfatizó.

Señaló que “pueden existir diferentes línea de cómo mirar un expediente pero después de la discusión, el bloque sigue unido”.

Apoyo de Carlotto a Julián Álvarez. De cara a las primarias, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, recibió el fin de semana el apoyo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Al respecto, Montero opinó: “Es un apoyo de una persona importante pero Estela no vive en Lanús. Sé que tiene una relación de amistad con Julián y creo que eso la hace actuar de esa manera. Los que votan son los vecinos de Lanús”.

“Álvarez quiere ser precandidato para participar en las PASO pero allí lo vamos a esperar. Sabemos que el voto de apoyo del vecino está consolidado y después de agosto vamos a tener el candidato en Lanús que va ser Darío Díaz Pérez”, vaticinó.

Reelección de Díaz Pérez. Montero, en este sentido, aseguró que “hoy realmente se está observando el producto de un trabajo serio y responsable de muchos años de gestión” y resaltó una “mejoría” en las encuestas de la figura del Intendente.

“Se está mejorando sin duda y aunque todavía falta mucho dentro del marco que nos encontramos en el Conurbano con el tema seguridad, se están resolviendo los temas más sustanciales como el arreglo de las calles”, enfatizó y confió que el vecino “sin lugar a duda va volver a acompañar a Darío con su voto”.