Junto a Molea, De Narváez recorrió Lomas de Zamora


Ambos coincidieron en señalar que en el Frente Renovador "los candidatos los va a elegir la gente".

La caminata comenzó cerca de las 17 cuando ambos dirigentes, acompañados por el concejal Ramiro Trezza, arribaron a la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Gorriti.

Desde allí, acompañados por militantes y vecinos que se acercaban a conversar y a saludar, transitaron varias cuadras e ingresaron a distintos locales para intercambiar opiniones y experiencias con empleados y propietarios de los mismos.

Durante su estadía en las calles lomenses, hubo besos, fotos, palabras de aliento y también reclamos para De Narváez, que detuvo su marcha ante cada una de las personas que quiso tomar contacto directo con él.

"El principal reclamo es por seguridad". Luego en una conferencia de prensa realizada en el local del Frente Renovador de Colombres y Piaggio, el precandidato a gobernador señaló: "El principal reclamo que escuchamos a lo largo de la recorrida es por seguridad".



Luego arremetió contra la primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que a partir del 10 de diciembre cambiarán "a la presidenta de las ´sensaciones´ por un presidente que toma decisiones. Entonces los que van a tener miedo son los delincuentes".

En la misma línea adelantó que van a pedir a los jueces que "actúen con rigor", y añadió: "Queremos pena perpetua para delitos graves, y que las sentencias se cumplan sin atenuantes".

Por otro lado, consultado acerca de la definición de las candidaturas en el massismo, el diputado sostuvo: "En el Frente Renovador no va a haber dedazos, aquí hay política y discusión genuina. Tenemos mucha experiencia sobre la mesa con intendentes como Jesús Cariglino y Darío Giustozzi, un ex gobernador como Felipe Solá, y una dirigente como Mónica López, todos con aspiraciones de gobernar la Provincia. Eso es una virtud".

"Esto se va a ordenar caminando y haciendo política. Finalmente el que elige es el ciudadano, no somos el Frente para la Victoria donde ordena Cristina, a nosotros nos ordena la gente", afirmó en un intento por poner paños fríos a la interna que se vive en el massismo.

"A los candidatos del FR los va a elegir la gente". Consultado por el mismo tema, Molea coincidió con De Narváez al sostener que "lo importante es que quede clara la posición de trabajar para que Sergio Massa sea presidente”. “Después veremos la manera en que se define quienes van a las PASO", agregó y remarcó que "hay que estar tranquilos, a los candidatos del Frente Renovador los va a elegir la gente".

En ese sentido, el rector de la UNLZ aseveró que "lo más importante es la fortaleza que tiene el espacio”. “Estamos trabajando para que este bastión que es la provincia de Buenos Aires se siga consolidando", enfatizó.

Y luego manifestó que De Narváez “es quien mejor representa al Frente Renovador y está en condiciones de gestionar para solucionar las falencias en educación, en seguridad, en vivienda, y esto no es en detrimento de nadie. "Este es un espacio plural y estoy seguro que las propuestas de todos van a ayudarnos a vivir en una provincia mejor", completó.

Candidatura en Lomas. Sobre las candidaturas para Lomas de Zamora, Molea aseguró que "no hay nada definido", aunque dejó a entrever que el concejal Trezza será el precandidato a intendente del espacio.

"Somos un grupo de dirigentes y todos notamos un mayor compromiso y una gran tarea militante de Ramiro, él tiene una enorme vocación y las cualidades para resolver los problemas de los lomenses", subrayó.