Lomas y Ezeiza, los distritos en los que puede faltar agua


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informa la empresa, y dio a conocer el cronograma.

Lomas de Zamora. Los trabajos se realizarán mañana, de 8 a 16, en la zona comprendida entre Vergara, Las Heras y FCDFS. El miércoles, en tanto, puede haber cortes de agua o baja presión en Epecuén, Terrada, Tartagal, B. O´Higgins, Urunday, Falucho, Oliver, avenida Presidente Perón, Ginebra y Falucho. ¿El horario? También de 8 a 16.

Ezeiza. En este distrito, los inconvenientes pueden registrarse hoy de 8 a 18 en la zona de Saavedra, Alto Perú, Pueyrredón, Fels, General Lamadrid, Uruguayana, Mitre, Echeverría, Marinos del Fournier y General Alvear.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.