Carajo vuelve a Buenos Aires en el Teatro Flores


La reconocida agrupación de rock alternativo y ñu metal vuelve a Capital Federal con un concierto el sábado 11 de abril en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806).

El trío de rock pesado que integran Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz líder, Tery Langer en guitarra y coros y Andy Vilanova en batería, se convirtió en los últimos tiempos en la banda de mayor proyección con una marcada renovación dentro del heavy metal local.

Lo próximo. Actualmente se encuentran trabajando para lo que será su próximo lanzamiento: un documental de rock que recorrerá la historia de la banda, desde los comienzos (2001) hasta el último show en el Luna Park (junio de 2014), mostrando la música, historias de vida y toda la intimidad del grupo, recopilando videos y fotos de su carrera.

El estreno está previsto para mitad de año y contará con su formato físico y digital.

En lo que va del año se presentaron en los festivales Rock BA, Cosquín Rock y en shows masivos de verano tanto en Corrientes como en Mendoza, además de la gira por el conurbano "Rompiendo cabezas" junto a Malón y a los nicaragüenses de Ciclo.