Chokurei ultima los detalles de su primer disco


El 2015 arrancó con mucho trabajo para los músicos de Chokurei, que por estos días están atentos en cerrar detalles para lanzar en breve su primer disco.

Un verano intenso y con un trabajo de preproducción que demandó mucha atención, la banda de Temperley que ya lleva dos años y medio de rodaje en diferentes escenarios de la zona sur está por cumplir su gran objetivo: ver en la calle la primera producción discográfica.

“La idea del disco está desde hace un tiempo, pero por una cosa o por otra, siempre se fue postergando. Ahora, con una formación consolidada, ha llegado el momento de ponerla en práctica y estamos contentos porque pronto lo veremos en la calle y el público disfrutándolo”, comentó a Info Región Ariel Zerbo, la voz de Chokurei.

Las bases de los temas que ya se grabaron son los que la banda viene haciendo: “Nadie se muere de amor”, “Un sentimiento”, “Esperando”, “Samurai”, “Equilibrio”, “Forastero”, “Lobos del Averno”, “Cancelar” y “La libertad en canción”.

Con el trabajo terminado, la idea que tienen en mente los integrantes de la banda es la de hacer una gran presentación, aunque aún no está definido cuál será el lugar en donde se realizará el show.

“Un disco, además de plasmar las ideas musicales que tiene la banda, también nos servirá para poder presentarnos en otros escenarios, donde hasta el momento tocamos muy poco. En ese sentido, ya recibimos ofertas para presentarnos en varios lugares en la Capital Federal”, completó Sebastián Donato, uno de los guitarristas.