El Gasolero tratará de retornar a la victoria en Misiones


Tras el debut con triunfo sobre Banfield, Temperley no consiguió volver a ganar en la temporada y lleva seis encuentros sin festejar, cinco por el campeonato de la Primera División y uno por la Copa Argentina. La posibilidad de volver a la victoria la tendrá esta noche, cuando visite a Crucero del Norte, rival que aún no ganó en el torneo.

El equipo

En la mañana de ayer, el plantel profesional llevó a cabo trabajos tácticos y de pelota parada en las instalaciones del Alfredo Beranger. Luego de esa práctica, se mantuvieron concentrados y, en el horario vespertino, se trasladaron el Aeroparque Jorge Newbery y viajaron hacía Posadas, Misiones. Después de aterrizar, se instalaron en el Hotel Maitei.

Excepto por Fabián Sambueza, que recibió dos fechas de sanción por la roja que vio en el encuentro con Olimpo de Bahía Blanca, Ricardo Rezza tendrá a disposición al resto de la plantilla: Eduardo Ledesma volvió a concentrar tras recuperarse de la molestia física que lo dejó afuera de las canchas desde tercera fecha. No obstante, los once que buscarán la segunda victoria serán los mismo que saltaron a la cancha el lunes.

El rival

Gabriel Schurrer, entrenador de lo sanjuaninos, realizará dos variantes respecto a los titulares que viene de caer 2-1 con Sarmiento de Junín: Gabriel Ávalos y Fabián Monserrat ingresaría en los lugares de Nicolás Martínez y Gabriel Chironi (expulsado en la ante el Verde), respectivamente.

El historial

Las estadísticas entre Temperley y Crucero cuentan sólo con dos capítulos, siendo un festejo por lado en el torneo de la B Nacional del último semestre del 2014.

En Misiones, el Colectivero se impuso 3-0, mientras que en el Beranger el Celeste ganó 2-1.