Doval indicó que “es muy probable” su candidatura y elogió a Randazzo


“Es algo muy probable (la precandidatura a intendente). Mi foto con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresa muchas cosas”, reconoció el diputado provincial por el Frente para la Victoria y dirigente de Avellaneda, Hernán Doval, en diálogo con Info Región.

No obstante, aclaró que la reunión fue para “charlar cuestiones de gestión”. “Estuvimos reunidos porque hay cosas que compartimos y que viene planteando el ministro. Coincidimos con que hay que profundizar el proyecto nacional y popular”, recalcó Doval y destacó que Randazzo “viene creciendo y mostrándose como una alternativa”.

Con respecto a su precandidatura a intendente, insistió en que “no es algo que esté definido”.

“Siempre fui del FpV”. Doval, por otra parte, le respondió al titular del bloque oficialista en el Concejo, Jorge Degli Innocenti, quien minimizó las posibilidades electorales del diputado en una interna contra el intendente Jorge Ferraresi.

“Deje pasar varias veces sus declaraciones pero molesta su insistencia. Siempre fui hombre del kirchnerismo y el FpV es de todos los militantes que estamos adentro. Nadie por ser del PJ se puede creer que el Frente para la Victoria es de uno. Siempre di muestras de mi pertenencia al kirchnerismo de forma militante e ideológica”, enfatizó Doval.

Recordó, luego, que “Degli Innocenti fue menemista, duhaldista y en el 2005 fue candidato en la boleta con Chiche Duhalde y el represor Luis Patti”. “Porque hace tres años que va a la marcha del 24 de marzo, cree que puede venir a bajar línea como si fuera Nelson Mandela”, cuestionó.

Críticas a Ferraresi. El diputado y secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, por último, volvió a marcar sus diferencias con Ferraresi.

Advirtió que el Intendente tiene “una contradicción porque pide la unidad de lista pero echa de la Municipalidad a militantes del sindicato y que son miembros del FpV hace más de 10 años y le saca el código de descuento a la mutual”. “Una cosa es el discurso y otra cosa son los hechos”, subrayó.