Navarro reclamó “más propuestas de gobierno y menos chicanas”


“No escuché una propuesta de los demás precandidatos. Yo quiero gobernar Lomas, no quiero ser precandidato nada más. Hablo de la falta de respuesta a la crisis de energía, a la urbanización”, remarcó el concejal por el Frente para la Victoria Juan Navarro y precandidato a intendente en diálogo con Info Región.

Cuestionó, en este marco, que “haya dirigentes del Frente para la Victoria que chicaneen a otros precandidatos”. “No le voy a ganar a nadie diciendo sólo críticas. Me gustaría escuchar la propuesta de los demás porque solamente hay chicanas y no los vi recorriendo los barrios”, insistió.

Con respecto a la interna kirchnerista en el distrito, señaló que “no hay que tenerle miedo a las urnas”. “Le tengo mucho respeto al voto popular. Hay que generar políticas y propuestas de gobierno, no tanto chicanas porque al vecino le interesa que le resuelvan los problemas”, remarcó.

“Celebro que esté en el FpV”. El concejal, por otra parte, se refirió a la decisión del intendente Martín Insaurralde de seguir en el FpV y apoyar la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Es una definición de Insaurralde y bienvenido sea que esté en el Frente para la Victoria”, indicó pero recalcó que desde el Movimiento Evita tienen “una propuesta para la Provincia y para Nación”.

Sobre Insaurralde, añadió que “si tiene aspiraciones de ser gobernador, va a ir a las PASO y el pueblo decidirá en las urnas”. Valoró, no obstante, que “lo mejor es que esté dentro del FpV”.

Críticas a Edesur. Navarro, en el marco de su campaña los distintos barrios es el tema de Edesur” por lo que anticipó que van a “presentar un petitorio juntando firmas en todos los barrios para echar a la empresa y denunciar el vaciamiento de la misma porque no ha dado respuesta a los problemas”.

Además, afirmó que organizarán “un cabildo de la tierra por el tema de la urbanización y las escrituras en Lomas para lanzar una propuesta ambiental, un desarrollo a 30 años”.