Matrimonio y sus tres hijos murieron en un choque


Un matrimonio y sus tres hijos murieron hoy en un choque frontal ocurrido en Rosario entre un auto y un camión que transportaba escombros en la ruta provincial 18, informaron fuentes policiales.

El accidente se registro alrededor de las 12.30 a la altura del kilómetro 6 de la ruta que va hacia la ciudad bonaerense de Pergamino, donde colisionaron un camión con acoplado que transportaba piedras y escombros y un Peugeot 504.

Según las primeras informaciones, el auto habría cambiado de carril para sobrepasar a otro vehículo cuando el camión lo impactó de frente.



El Peugeot era conducido por Juan Carlos Escobar (35), quien viajaba acompañado por su esposa y sus tres hijos menores en dirección a la localidad de Alvear, lindera 14 kilómetros al sur con Rosario.

El fiscal interviniente, Walter Jurado confirmó el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia Escobar que viajaban en el vehículo, mientras que el conductor del camión, Rubén Hereñu (38) no sufrió heridas, aunque permanecía en estado de shock.