Para Lagomarsino, Arroyo Salgado "está ocultando algo"


Diego Lagomarsino, el dueño del arma que apareció junto al cuerpo de Alberto Nisman, volvió a defenderse de las acusaciones de la jueza y ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, e insinuó que ella "está ocultando algo".

El técnico informático admitió, sin embargo, que "no tendría problemas" en sentarse a hablar con la ex mujer del fiscal, pero aclaró que lo haría "con un escribano en el medio para que no digan que pasó algo que no pasó".

Ayer, Arroyo Salgado volvió a cuestionar a Lagomarsino y dijo que "oculta algo". En ese sentido, el joven respondió: "No sé qué estoy ocultando. Tal vez ella está ocultando algo. Al principio no dijimos algunas cosas, pero porque no creímos que fuera necesario... Yo sabía que él estaba con una chica de 22 años. Vi fotos. Pero no me parecía que tuviera que decirlo".

La cuenta bancaria. Lagomarsino se refirió a la cuenta bancaria que compartía con el fiscal Nisman en Estados Unidos y aseguró desconocer lo que había dentro de ella."No sé qué había. Él era apoderado. Él le pedía a una persona del banco que hiciera una transferencia y yo llamaba. Creo que fueron dos de 2500 dólares a un consorcio de propietarios de Uruguay. Había una propiedad en Uruguay y había que pagar los gastos", aseveró.