Los asaltaron mientras miraban un partido


Una familia fue asaltada en su casa de Wilde, Avellaneda, por tres delincuentes armados que luego de golpear al dueño de la vivienda, se apoderaron de algunos objetos de valor y escaparon.

El hecho. Ocurrió el sábado a la noche en un inmueble situado en Polonia al 300, donde reside un matrimonio que se encontraba en el lugar junto a su hijo mayor.

El dueño de casa acababa de ver por televisión el partido de fútbol entre Godoy Cruz e Independiente en Mendoza y estaba recostado en el sillón cuando el perro de la familia que se hallaba dentro de la vivienda comenzó a ladrar al percibir movimientos extraños en el exterior.

En ese momento, tres delincuentes armados irrumpieron en el interior de la casa a través de la puerta principal que, de acuerdo a las fuentes estaba sin llave.

De hecho, un jefe policial explicó que se cree que fue el propio perro el que a "rasquetear" la puerta accionó el picaporte con sus patas y la abrió.

Según las fuentes, una vez dentro de la casa, los asaltantes redujeron al matrimonio y al hijo de éste mientras uno de ellos le aplicó un "culatazo" en la cabeza al jefe de familia, que sufrió un traumatismo de cráneo.

Luego, los delincuentes se apoderaron de dos televisores y una consola PlayStation y huyeron del lugar, mientras que el dueño de casa se dirigió hasta un hospital de la zona donde fue asistido y poco después dado de alta,

Desde el hospital se dio intervención a la Policía, por lo que personal de la comisaría de Wilde se traslado hasta el centro asistencial y le tomó la denuncia a las víctimas.