Scioli, conciliador “para algunas cosas” y “muy peleador” para otras


Advirtió además que en los comicios “hay dos alternativas muy claras” en alusión al FpV y la alianza UCR-PRO.

En una entrevista concedida a un matutino porteño, Scioli destacó que es una persona conciliadora "para algunas cosas" y "muy peleador con otras". "Les puse impuestos a sectores que eran intocables: los cables, las telefónicas, los pools de siembra", enfatizó.

En este marco, defendió también la gestión de Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía. "Decían algunos que el país iba a entrar en una espiral inflacionaria, que nos íbamos a quedar sin reservas, que si no les pagábamos a los buitres los problemas que íbamos a tener, y nada de eso pasó", recalcó.

Elecciones. Respecto del escenario electoral sostuvo que "hay dos alternativas muy claras en el escenario político: está la alianza y la del espacio político que más viene haciendo por los trabajadores, los humildes y la clase media", en referencia al acuerdo UCR-PRO por un lado, y el Frente para la Victoria, por otro.

Elecciones porteñas. Scioli, por último, volvió a desmentir presiones para retirar la precandidatura de Gustavo Marangoni en la ciudad de Buenos Aires y aseguró que Mariano Recalde es el candidato con el que tiene “más proximidad”.

En este sentido y ante la consulta periodística si recibió presiones para retirar la precandidatura a ese cargo de Marangoni, el gobernador afirmó que era “un disparate” y aseguró que el presidente del Banco Provincia “actuó con responsabilidad privilegiando otras cosas”.