"El paro es incomprensible en este contexto político"


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, afirmó hoy que el paro de mañana “es incomprensible en este contexto político” y consideró que “sólo tiene características de ir posicionando a la oposición en este año electoral”.

Domínguez sostuvo que “siempre los paros tienen naturaleza política pero éste no tiene razones comprensibles en una sociedad que está tratando de cuidar el empleo y el consumo”.

El diputado nacional puso de relieve que “la Presidenta está trabajando para generar empleo, consumo y mercado interno y los resultados de este proyecto político están a la vista: el salario mínimo, vital y móvil aumentó más del 1000 por ciento; hubo más de 2500 paritarias y en el último trimestre el indicador del nivel de desempleo fue el más bajo de la última década”.

“Todas las medidas tomadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner plantean una lucha contra los grupos económicos más concentrados, como los fondos buitres, y son para proteger a los sectores más vulnerables”, afirmó el precandidato a gobernador bonaerense del FpV.

Domínguez destacó que el gobierno nacional hace “un esfuerzo enorme por sostener la reestructuración de la deuda pública sin endeudar al pueblo en el presente ni en el futuro”.