Fueron a identificar sospechosos y los mataron


Los sospechosos supuestamente se hallaban a metros de una parada de colectivos, en el acceso a la comuna de Río Colorado, al sureste provincial.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas son dos efectivos de la policía provincial llamadas Ángel Ernesto Vélez y Alberto Antonio Valdez, cuyos cadáveres con varios impactos de bala cada uno fueron hallados en el cruce de las rutas nacional 157 y la provincial 323, a pocos metros de un refugio para esperar colectivos.

El secretario de Seguridad provincial, Paul Hofer, aseguró que "todavía se están analizando los acontecimientos y buscando a los responsables".

Según los investigadores, todo comenzó esta mañana cuando se recibió una denuncia telefónica sobre la presencia de sospechosos en un refugio de colectivos en el acceso a la comuna de Río Colorado, al sureste de la provincia de Tucumán.

Hacia allí se dirigieron los policías Vélez y Valdez a bordo de una motocicleta, pero aparentemente fueron recibidos a balazos por los sospechosos.

Los cuerpos de los policías fueron encontrados en el cruce de las rutas 157 y 323, y la moto en la que se movilizaban fue hallada tirada a pocos metros de los cadáveres.

Según los pesquisas, los médicos forenses que revisaron los cuerpos establecieron que cada uno presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Se cree que los policías ni siquiera tuvieron tiempo para defenderse, dijeron los investigadores.

Uno de los efectivos prestaba servicio en Bella Vista y el otro en Río Colorado, según lo indicado por el funcionario provincial.