La Cenicienta fue lo más visto en el fin de semana


La nueva edición de La Cenicienta logró mantener su primer lugar en la taquilla por segunda (y última) semana. Fue vista por 99.444 personas y el acumulado llegó a 481.669, por lo que antes del miércoles seguramente llegue al medio millón.

En el segundo lugar quedó Home que arrancó el jueves en el tercero, por lo que obviamente con el público familiar del fin de semana mejoró su performance como es habitual para el género. Tuvo 74.550 espectadores, aunque un promedio bajo por sala.

El podio hasta el quinto lugar fue completado por “Insurgente”, “Focus, maestros de la estafa” y “The Gunman , el objetivo”, respectivamente. En tanto, la película argentina "El 5 de Talleres" se ubicó en el puesto 11 con 5.296 personas.

Datos. Fueron a los cines 380.000 personas, lo que refleja una baja del 27% en relación al anterior que tuvo una víspera de feriado y estrenos fuertes por lo que la baja es obvia. Con respecto a 2014 quedó 25% abajo. Marzo está cerrando un 20% por debajo del mismo mes del año pasado, pero será analizado en otra nota.