Brito: "Trabajando nos mantendremos"


Brown de Adrogué vive un estupendo presente y sigue a paso firme en el campeonato de la Primera B, donde es el único puntero, con 20 unidades, y se mantiene invicto (lleva seis triunfos y dos empates). La victoria del domingo 2-1 ante Colegiales significó otra prueba superada y una nueva ilusión para el público tricolor.

En diálogo con Info Región, Maximiliano Brito manifestó su dicha por el momento personal y colectivo que atraviesan, aunque aseguró que deberán “mantener los pies sobre la tierra porque recién inicia el torneo”.

Los puntos altos

A diferencia de la temporada pasada, el Tricolor tiene como una de sus principales armas la efectividad goleadora de sus delanteros. El uruguayo, máximo artillero con cinco tantos, afirmó estar “contento por el rendimiento de los compañeros de ataque”, aunque lo tomó como un desafío para no poder “relajarse, siempre hay que demostrar para seguir entre los titulares”.

Por otro lado, el ex Comisión de Actividades Inferiores (CAI) destacó la actuación del equipo, ya que está “demostrando dar cada partido un poco más”. “Lo digo siempre: en todas las líneas tenemos grandes futbolistas que dejan siempre todo en el terreno. En esta categoría (Primera B) es fundamental, eso nos va a llevar a conseguir cosas”, agregó.

Los planes de los rivales

A pesar del buen presente que viven, Brito enfatizó que deberán corregir varias cosas, debido a que todos los oponentes "hostigan para provocar el error”. No obstante, declaró que durante la semana puntualizan en los trabajos tácticos para “conocer más al compañero”.

Haciendo referencia a la fricción que propuso Colegiales, dijo: “Todos nos van a venir a ganar de cualquier forma, porque estamos punteros y eso es una motivación extra para los contrincantes. Nos encontramos tranquilos y sabemos lo que tenemos que realizar adentro de la cancha en base a lo que nos proponen”.

El presente

El uruguayo manifestó que no es fácil hacer perdurar el momento que atraviesa, aunque destacó que con “trabajos se puede mantenerse de esta forma”. “Hay que tener los pies sobre la tierra, el torneo recién inicia y falta mucho por adelante. No nos podemos relajar y debemos esforzarnos al máximo en la fecha que siga”, agregó.

Brito expresó que “es algo lindo” la presión que sienten de la gente, ya que es "hermoso" salir al campo de juego sabiendo que estás “puntero e invicto”. “Vivimos con esa ilusión y es algo lindo en el fútbol”, concluyó.