Para Rossi, el paro es "extremo e irracional"


El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, calificó hoy de "extrema e irracional" la medida tomada por los gremios opositores de realizar un paro nacional y analizó que “no se entiende cómo se le hace un paro a este gobierno que ha creado tantos millones de puestos de trabajo y ha generado tantos beneficios para los trabajadores”.

En declaraciones a la prensa el ministro señaló que "hay algunos que tratan de obtener algún tipo de rédito político” con la medida de fuerza.

En ese sentido, el precandidato a presidente afirmó que los organizadores “quieren manifestarse contra el mal llamado impuesto a las Ganancias pero ocultan que este es un impuesto que sólo grava al 10% de la totalidad de los trabajadores, que son los que tienen ingresos más altos”.

A su vez invitó a “los dirigentes gremiales" que encabezaron la convocatoria al paro a "tener una mirada más integral de cómo está la Argentina y de cómo está el mundo”.

“Es un momento en el que todos tenemos la responsabilidad de cuidar el trabajo de los argentinos y este gobierno lo hace eficientemente”, consideró Rossi y sumó que “cuando se hace política la mirada debe estar posada sobre el conjunto de los ciudadanos, no se puede hacer política mirando únicamente a una parcialidad”.