Comienza un nuevo período de sesiones ordinarias


Como cada 1 de abril, hoy comenzará un nuevo período de sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes.

En la Región, los primeros distritos que darán arranque a la actividad ordinaria de los Concejos serán Lanús y Avellaneda, ambos a las 11. Como es habitual, los intendentes Darío Díaz Pérez y Jorge Ferraresi, respectivamente, encabezarán las aperturas.

A las 16, será el turno del inicio en Esteban Echeverría con la presencia del intendente Fernando Gray. Por primera vez, el Concejo se reunirá en su nueva sede “La María Lola”, edificio histórico ubicado en Sarmiento 215, Monte Grande.

La última apertura del día en la Región será en San Vicente a las 18 y estará encabezada por el intendente Daniel Di Sabatino.

Arranques de la próxima semana. En Lomas de Zamora, Almirante Brown y Presidente Perón, el inicio del nuevo período en el Concejo será el lunes.

En Lomas de Zamora, la apertura de sesiones se dará a las 11. Estará encabezada nuevamente por el jefe comunal Martín Insaurralde, después de renunciar a su banca como diputado nacional.

En Almirante Brown, el inicio del período de sesiones ordinarias será conducido por el intendente Daniel Bolettieri, en horario a confirmar.

Tal como lo hizo el año pasado, la intendenta interina Carina Biroulet, encabezará la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Presidente Perón, también en horario a confirmar. Se estima que a la inauguración concurrirá el diputado e intendente en uso licencia, Aníbal Regueiro.