Massa reiteró que eliminará el impuesto a Ganancias


El diputado del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, prometió eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores y eliminar el cepo cambiario para la compra de dólares en los primeros 100 días de gobierno, en el caso de ganar las elecciones.

En un comunicado de prensa, Massa -que esta semana presentará sus candidatos en la Provincia- aseguró que "los trabajadores no quieren hacer adicionales porque lo pierden en Ganancias y ni siquiera el alquiler se puede desgravar de este impuesto. A partir del 1º de enero vamos a tener el gravamen de Ganancias sólo para la categoría de directivo y gerente”.

“Porque tenemos economistas que tuvieron la capacidad de desarticular el corralito y el corralón y que conocen los números del Estado y están preparados en combate. Primero vamos a liberar de Ganancias a los trabajadores y en 100 días vamos a levantar el cepo”.

Después se preguntó “¿Por qué no se grava la timba financiera, el juego o la compra venta de acciones?". "Seguimos el camino de la gente", aseguró hace unos días.