La "Era de Hielo On Ice" agregó funciones


El espectáculo combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video, y es dirigido por Guy Caron, uno de los responsables de la propuesta estética de Cirque Du Soleil, mientras que la música y la letra de los temas coreografiados por los personajes del filme fueron creadas por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, quienes también trabajaron en Cirque Du Soleil y Holiday On Ice, mientras que el diseño de vestuario corre por cuenta de Michael Curry.

Fiel al espíritu de las películas, los personajes vuelven a la vida a escala gigantesca, Manny tiene 3.6 metros de altura, y el nuevo personaje Shadow, un pájaro malvado, se eleva en el aire con una apertura de alas de 4 metros durante el show.

Funciones extras. Las aventuras de las populares criaturas de animación que integran la saga que ya lleva tres filmes estrenados desde 2002, liderados por la ardilla Scrat y el mamut Manny, quienes junto a nuevas creaciones podrán verse en nuevas funciones que se extenderán hasta el domingo.

Los nuevos horarios son: miércoles, jueves y viernes a las 20.30; sábado, tres funciones a las 14, 17.30 y 21 y domingo, a las 12, 15.30 y 19.