El Gobierno "ha hecho mucho por los trabajadores"


"Me duele este paro, en un país que ha hecho mucho por los trabajadores", sostuvo Di Tullio en referencia a la “gran mayoría que tenía intenciones de ir a trabajar, pero que no pudo hacerlo por la falta de transportes públicos”.

"Que carajo hacen haciendo un paro nacional por el Impuesto a las Ganancias", enfatizó la legisladora en declaraciones radiales. Para Di Tullio, el motivo de la huelga no fue suficiente para concretar una protesta de ese alcance, que implicó una pérdida de $ 3.000 millones para el país. "Me da vergüenza la dirigencia sindical que hace el paro", disparó.

Por otra parte, la diputada remarcó que se "hace muy difícil" entender a algunos dirigentes sindicales. "No puedo dejar de sentirlos compañeros, pero me da vergüenza que hayan hecho un paro por el Impuesto a las Ganancias", subrayó.

"Que se haga un paro general para no pagar impuestos es muy duro. Sobre todo cuando hay argentinos y argentinas que tienen condiciones muy precarias. Nosotros hemos votado una ley para reducir ese porcentaje, ese 33% que trabaja en condiciones precarias, en trabajo no registrado, ese es el objetivo central y me gustaría verlos comprometidos ahí. Tengo una gran contradicción porque no puedo dejar de sentir a muchos que no puedo dejar de sentirlos compañeros peronistas", finalizó.